Inicio » PRINCIPAL » MARCHAN POR BRENDA EN VALLE DE BRAVO

MARCHAN POR BRENDA EN VALLE DE BRAVO

Valle de Bravo, Estado de México, 20 de julio de 2019.- Elevando la voz con consignas que claman justicia, es como ciudadanos de Valle de Bravo recorrieron las principales calles de aquel municipio turístico para ejercer presión a la autoridades y den con el responsable del feminicidio de Brenda Cruz García.

Encabezados por la alcaldesa de Amanalco de Becerra, Emma Colín, los ciudadanos llegaron hasta la sede de la Fiscalía para exigir al Fiscal de la región den con los responsables.

“No nos atendieron a tiempo para rescatar con vida a Brenda, ahora queremos al culpable y no queremos chivos expiatorios”, recriminó la edil a el Fiscal.

En el grito de #TodosSomosBrenda se percibe la rabia e impotencia de la gente que exige justicia y es que el Estado de México ocupa el segundo lugar en feminicidios a nivel nacional.

Brenda, desapreció al salir de su hogar el 14 de julio, cuando se dirigía a trabajar y abordo un taxi en el municipio de Amanalco, sin embargo, fue días después que fue encontrada sin vida y con huellas de violencia en un paraje de los límites del municipio de Zincantepec y Almoloya de Juárez.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × = 5

Login

Registro | Contraseña perdida?