Inicio » PRINCIPAL » MUERE PRESUNTO LADRÓN EN EL CERRILLO VISTA HERMOSA

MUERE PRESUNTO LADRÓN EN EL CERRILLO VISTA HERMOSA

  • Un ladrón quedó sin vida sobre un terreno de cultivo tras ser golpeado y apedreado por una turba enardecida

Toluca, Estado de México, 12 de Mayo de 2020.- Un delincuente sin vida y tres más detenidos fue el saldo que dejó un intento de asalto al operador de un tráiler y su ayudante, desencadenando una persecución hasta las calles de Río Blanco y Río Totoltepec, en el Cerrillo Vista Hermosa.

Según reportes policiales, tras cometer el atraco y herir de bala al ayudante del trailero, tres de los supuestos delincuentes abandonaron a uno de sus cómplices e intentaron huir abordo de un vehículo particular pero volcaron la unidad en un canal de aguas negras, después intentaron escapar a pie pero fueron detenidos por policías.

Sin embargo, uno de los ladrones quedó sin vida sobre un terreno de cultivo tras ser golpeado y apedreado por una turba enardecida, pese a que arribaron servicios de emergencia nada pudieron hacer por salvar la vida del presunto ladrón quien fue declarado sin signos vitales.

El lugar permanece acordonado por elementos de seguridad pública esperando el arribo de los agentes ministeriales de la Fiscalía estatal para realizar las diligencias correspondientes y determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: