NIEGA SECRETARIO AMORÍO CON ALCALDESA DE MEXICALTZINGO

  • Señala que su novia, de nombre Gabriela, le mandó los mariachis al ayuntamiento

OP/Staff

Mexicaltzingo, México. 10 de Julio 2017.- El secretario técnico del gabinete en el ayuntamiento de Mexicaltzingo, Luis Alberto Valdés Ayala, negó tener alguna relación sentimental con la alcaldesa Sara Vázquez Alatorre, tras circular en medios informativos un video en donde presuntamente ella le llevaba mariachis a su oficina.

En entrevista, el funcionario público aseguró que la sorpresa que recibió hace unos días en la sede del ayuntamiento, fue propiciada por su novia de nombre Gabriela y de quien asegura tener una relación sentimental desde hace poco más de un año.

“Una sorpresa que me dio mi novia, llevamos un año de relación, se las puedo mostrar que efectivamente yo estaba en una reunión y un Batman, festejando mi primer aniversario”, dijo.

Luis Alberto Valdéz, quien también funge como secretario particular de la alcaldesa, señaló que el video tomado y exhibido en redes sociales ha sido mal interpretado por los medios de comunicación ya que, aseguró este hecho fue obra de la casualidad.

“La presidenta y yo estábamos en una reunión, ella estaba en mi oficina con algunos compañeros, entra el mariachi y se para dejar entrar al mariachi. Estábamos viendo un tema en mi oficina, fue sorpresa, la secretaria permitió e ingreso de las personas y por eso se grabó el video. Fue una coincidencia y una casualidad”, aseguró.

El secretario señala que un equipo jurídico analiza el caso para ver de qué posibilidad se pueda limpiar la imagen de la presidenta y del propio ayuntamiento.

“Yo no tengo inconveniente, les vuelvo aclarar, no tengo ninguna relación sentimental con la presidenta municipal Sara Vázquez Alatorre, mi relación es con mi novia familia y a cual llevamos un año de relación”, insistió

OP

Related post

1 Comment

  • Ahora resulta que este corrupto, abusivo y violador niega tener un amorio para llegar al poder, este hombre es una basura y no deberia entregársele nada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *