Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ‘NO ME ARREPIENTO’: REVELAN AUDIO DE LUIS REY ANTES DE MORIR

‘NO ME ARREPIENTO’: REVELAN AUDIO DE LUIS REY ANTES DE MORIR

  • La periodista Claudia de Izaca, autora de la biografía no autorizada de Luis Miguel, difundió un audio de Luis Rey, dos meses antes de morir.

Miércoles, 6 de Junio del 2018.– A través de YouTube, la periodista Claudia de Izaca, autora de la biografía no autorizada de Luis Miguel, difundió un audio presuntamente de Luis Rey.

Según indicó la periodista, el audio se grabó dos meses antes de la muerte de Luis Rey.

“No hay nada más hermoso que cuando se tiene fe. No hay nada que pueda hundir el barco, ni la mayor tempestad. La música, hermoso secreto de dos seres que puede ser lo más bonito que se puede lograr… La rosa de los vientos nos sobra, no la vamos a necesitar, tenemos en nuestras manos la credibilidad. Este barco no se puede hundir, está lleno de amor, porque la música es lo más hermoso que creó la humanidad. Esos cuatro marineros, vamos a cruzar el Atlántico para hacer algo que hace posiblemente 500 años hizo algo similar, sin luz, por eso se confundieron los marineros pero llegaron a puerto”, dice Luis Rey en el audio.

Posteriormente, interpretó el tema ‘No me arrepiento’. Según De Icaza, el padre de Luis Miguel pretendía regresar a México sin arrepentimientos por lo que le hizo a su hijo.

Finalmente, De Icaza explicó que intentó entregarle el audio a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, pero éste dudó de su veracidad, por lo que, decidió conservarlo.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?