Inicio » POLÍTICA » IEEM » NOMBRAN A SANDRA MÉNDEZ COMO REPRESENTANTE DEL PRI ANTE EL IEEM

NOMBRAN A SANDRA MÉNDEZ COMO REPRESENTANTE DEL PRI ANTE EL IEEM

Toluca, Estado de México, 26 de enero de 2023.-  El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, designó a Sandra Méndez Hernández como nueva titular de la representación ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

En la sede del priismo mexiquense, la destacada política tomó protesta ante el dirigente estatal de este instituto, quien la exhortó a cumplir los estatutos y lineamientos que rigen al Partido Revolucionario Institucional.

Sandra Mendez Hernández es Maestra en Derecho por la Universidad ETAC, Licenciada en Derecho por la Universidad Mexicana y Licenciada en Educación Física, Deporte y Recreación.

Se ha desempeñado en diversos cargos de elección popular como Diputada Federal en la LXIII Legislatura (2015-2018) y en la LXI Legislatura (2009-2012), así como Presidenta Municipal de Tultitlán para el periodo 2013-2015.

En su trayectoria política ha participado en diferentes cargos como Secretaria General de la CNOP del PRI en el Estado de México (2019-2022), coordinadora distrital (2005) y dirigente municipal de Mujeres Jóvenes en Tultitlán (1999-2022).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *