Inicio » PRINCIPAL » NORMALISTAS VUELVEN A «TOMAR» AUTOBUSES DE CANAPAT

NORMALISTAS VUELVEN A «TOMAR» AUTOBUSES DE CANAPAT

Toluca, Estado de México a 14 de noviembre de 2019.- 21 unidades de transporte público fueron sustraídas de diferentes terminales por parte de estudiantes de la Escuela Normal Rural «Lázaro Cárdenas del Río» de Tenería, quienes también se llevaron a los operadores, así lo informó la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo (CANAPAT) del Valle de Toluca.

De acuerdo con información proporcionada por Cámara, 16 unidades fueron de la línea Flecha Roja y fueron tomadas en las terminales de Chalma, Santiago Tianguistenco y Tenancingo; mientras que, otras cinco fueron de la empresa TEO, en Tenancingo.

Se informó que los hechos ocurrieron durante la madrugada y algunos autobuses extraídos por la fuerza, fueron vistos circulando poco antes de las 06:00 de la mañana, sobre la carretera Tenango – La Marquesa, con dirección a Tenango del Valle.

En días anteriores, los normalistas realizaron diversas movilizaciones para denunciar que las autoridades federales y estatales no cumplieron acuerdos firmados en minutas pasadas.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 × = 80

Login

Registro | Contraseña perdida?