OBISPO MARCHA CONTRA BODAS GAY

Erick Álvarez

TOLUCA, México, 29 de mayo.- “No es manifestación contra Peña Nieto, no es manifestación contra el gobernador, ni las instituciones gubernamentales, estamos en contra del error, en contra del engaño, de la mentira, de la falsedad, en contra del mal”, afirmó, Francisco Javier Chavolla Ramos, Obispo de la Diócesis de Toluca.

Al encabezar junto a cientos de familias la marcha en contra de la aprobación de la iniciativa de ley que avala los Matrimonios entre personas del mismo sexo y que se espera se apruebe en la Cámara de Diputados mexiquense, el obispo, indicó que esta iniciativa denigra a la verdadera familia y que éstos son engaños y mentiras por parte de los diputados, asegurando que tampoco está marcha es en contra del presidente, Enrique Peña Nieto o en contra del gobernador, Eruviel Ávila Villegas.

Comentó que con esta ley se quiere manipular al pueblo y presentarla como un bien, pero aseguró que el aprobar los matrimonios entre personas del mismo sexo es el peor daño que se le puede hacer a la sociedad, ya que esta es la célula de la sociedad, así como recalcó que esto tampoco es un tema de fe, sino de las leyes de la misma naturaleza.

Chavolla Ramos, señaló que los diputados tanto locales como federales, no se han acercado a la iglesia para debatir este tema ya que ellos responden a otros intereses y no a los intereses de la familia y de los principios reales.

“No es la iglesia, porque no defendemos la iglesia, defendemos la verdad y el bien, entonces se va a deteriorar la misma sociedad, que si de por sí se está corrompiendo, va a terminar en podrirse totalmente y aquí lo que les he enseñado es que vamos en contra del mal y no vamos en contra de las personas”.

Los cientos de ciudadanos vestidos de blanco, recorrieron las principales calles de Toluca, mostrando pancartas con mensajes en contra de dicha ley, así como a su llegada a Palacio de Gobierno de la capital mexiquense, durante varios minutos realizaron algunas oraciones, en espera de que la ley no sea aprobada.

 

Related post

1 Comment

  • Antes de cualquier comentario, pongámonos en manos de nuestro Señor Jesucristo y que sea su voluntad la que prevalezca. Yo me pregunto y le pregunto a la sociedad mexicana, que beneficio esperan con estas iniciativas de ley: Habrá menos delincuencia? Mayor seguridad? Más empleo? Mejor nivel educativo? Crecerá el PIB? Crecerá la economía? Menor pobreza? Claro que no, esto son solo distractores, como muchos otros que ha habido.
    Dios bendiga a la iglesia católica y a sus pastores, que permanecen fieles a Cristo. Católico, no te confundas ni te dejes confundir, nosotros estamos a favor de la vida, a favor de la ley natural, a favor de Dios…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *