Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » MORENA » PIDEN MORENISTAS RECUENTO DE VOTOS EN SAN ANTONIO LA ISLA

PIDEN MORENISTAS RECUENTO DE VOTOS EN SAN ANTONIO LA ISLA

Yered Vilchis

Toluca, Estado de México 06 de septiembre de 2018.- Inconformidades por los comicios del primero de julio tienen los habitantes de San Antonio la Isla y simpatizantes del Partido de Morena por este motivo este jueves se manifestaron fuera del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) para exigir que no se ejecute un fraude electoral.

El ex candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a presidente municipal de este municipio Miguel San Juan Albarrán relató que hubo rarezas en la votaciones que se llevaron a cabo.

“El traslado de los paquetes electorales los funcionarios electorales o las personas que están acreditadas ante el órgano electoral no fueron los que trasladaron los paquetes electorales, si no fue militancia priista de Lizeth Sandoval”, expresó.

Señaló que hay sobrantes de boletas de las 25 casillas hay 23 que hay inconsistencias y solo en una casilla hay una diferencia de 26 boletas sobrantes.

“La diferencia de la votación son 340 votos pero en el transcurso del cómputo nosotros llevábamos en los resultado preliminares como morena en un ente de una hora cambió la votación que es cuando nosotros nos percatamos que fueron desviados esos paquetes electorales”, refirió San Juan Albarrán.

Aseguró que ya presentaron las pruebas en TEEM para que pueda empezar a generar las condiciones para revertir el resultado donde gana la priista Lizeth Sandoval.

“La pruebas son en el análisis de las actas hay una parte que a los presidentes de las mesas directivas de casillas les entregaron un número determinado de boletas que aprobó el consejo municipal pero en el resultado de la votación no coincide, hay votos sobrantes que no deben sobrar”.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?