20 julio, 2024

«NO QUEREMOS IMPOSICIONES»: MORENISTAS DE SAN MATEO ATENCO

 INTEGRANTES DE «JUVENTUDES MORENA»

Cynthia Alavez/Toluca

Toluca, Estado de México, 11 de abril del 2024.-Integrantes de «Juventudes Morena» del municipio de San Mateo Atenco se manifestaron este jueves frente a Palacio de Gobierno debido a la imposición de Jorge Luis Bobadilla Bustamante como candidato a Presidente Municipal por este municipio.

VIDEO:

web.whatsapp.com

Afirmaron que el candidato siglado por el partido guinda para la candidatura a la alcaldia de esta demarcación, es una persona ajena a la estructura morenista denominandolo «Chapulín», pues pertenecía a las filas Tricolor.

Además afirmaron que en ningún momento Bobadilla ha trabajado en beneficio de la población.

Así mismo declararon que este acto de «imposición» va encontrá de de los principios de este partido, desaprobando la falta de la Encuesta que permitía a la militancia escoger a sus gobernantes.

Indicaron que hay gente fundadora de MORENA en San Mateo Atenco, que merecen la postulación, mencionando a Arnulfo González Zepeda, alias el «Federal» a quien ven como un posible contendiente, mismo que indican es «Un Morenista de hueso colorado».

Los manifestantes solicitaron audiencia con Delfina Gómez Alvarez, Gobernadora del Estado de México con el fin de que ella pueda interceder ante esta situación que ellos indican «Es una traición al pueblo y a Andrés Manuel».

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.