Inicio » MUNICIPIOS » PREMIA NAUCALPAN EMPRENDE PROYECTO CON 200 MIL PESOS

PREMIA NAUCALPAN EMPRENDE PROYECTO CON 200 MIL PESOS

Naucalpan de Juárez, México, 09 de diciembre de 2019.- El organismo Naucalpan Emprende realizó la clausura de actividades del programa Incubación Integral Empresarial 2019, en el que el Proyecto Gika, encabezado por Ana Karen González Domínguez, fue acreedor al primer lugar y ganador de un capital semilla de 200 mil pesos para impulsar su negocio.

Durante el Demo Day, en el WTC Mexiquense, los 17 emprendedores que realizaron en línea el proceso de incubación de Naucalpan Emprende, y lo completaron correctamente, presentaron su proyecto ante un panel de inversionistas y expertos que los enfrentaron con los mayores problemas al momento de crear un nuevo negocio.

El titular de Naucalpan Emprende, Jorge Alfaro Salazar, dijo que dentro de la plataforma de capacitación de emprendimiento gratuito se contó con la participación de 528 proyectos, de los cuales seleccionaron los 25 mejores, hasta reducir el grupo de finalistas a 17.

“Es un placer contar con los empresarios para que conozcan lo que estamos haciendo desde el área de emprendimiento. Somos un órgano desconcentrado del municipio para detonar la iniciativa emprendedora en Naucalpan.

“Hemos trabajado en cuatro áreas diferentes para asesorar a los emprendedores dentro del municipio y continuaremos trabajando para posicionar a Naucalpan con un diseño de inversión incluyente”, afirmó Alfaro Salazar.

Señaló que en el año se impartieron 82 conferencias magistrales, se creó la plataforma adnemprendedor.mx para el proceso de incubación digital gratuito, proyectos productivos, ferias de innovación y emprendimiento en las ramas de economía social, salud e Inversión Ángel.

Asimismo, puntualizó que a partir del próximo año se formará el grupo de Ángeles Inversionistas, a fin de financiar y potenciar proyectos en la demarcación, a través de la inversión, capacitación, conexión de inversionistas y mentoría, para lograr la seguridad alimentaria y económica en el municipio.

En 2020, Naucalpan Emprende también realizará actividades de capacitación, en coordinación con delegaciones en Israel, Singapur, Dubái y China, así como conferencias ADN Emprendedor para mentoría con connacionales que residen en San Francisco y Nueva York.

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

60 − 50 =

Login

Registro | Contraseña perdida?