Inicio » SEGURIDAD » SSEM » PROCESAN A DOS SUJETOS POR ROBO A CUENTAHABIENTE EN TLALNEPANTLA

PROCESAN A DOS SUJETOS POR ROBO A CUENTAHABIENTE EN TLALNEPANTLA

Tlalnepantla, Estado de México, 26 de febrero de 2020.- Dos individuos identificados como Marco Antonio “N” y Carlos “N” fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo a cuentahabiente.

El día 23 de octubre del año 2019, ambos sujetos habrían despojado a una persona de 30 mil pesos que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria en la colonia Centro, del municipio referido.

La investigación iniciada por este delito permitió establecer que el día de los hechos la víctima y un familiar suyo viajaban a bordo de un automóvil compacto por la Avenida Ayuntamiento, esquina con Avenida Riva Palacio, donde fueron interceptados por dos sujetos, quienes les habrían robado el dinero que llevaban.

Derivado de estos hechos, la FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación (PDI) fue posible identificar y detener a los probables extorsionadores, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra.

La Autoridad Judicial fijó un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, no obstante se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?