Inicio » PRINCIPAL » RIÑA DEJA CUATRO MUERTOS EN TEMOAYA

RIÑA DEJA CUATRO MUERTOS EN TEMOAYA

Temoaya, Estado de México, 17 de junio de 2019.-Trágico día del padre fue el ocurrido la noche de ayer en el municipio de Temoaya, pues una riña suscitada en un jaripeo baile dejó como saldo 4 personas sin vida.

Los hechos se registraron en la comunidad de San José Pathé, cuando al ritmo de la banda, comenzó una presunta discusión verbal que subió de tono entre algunos asistentes, culminando en detonaciones de arma de fuego dejando una mujer y un hombre sin vida en el lugar, mientras que otros dos hombres fueron trasladados a un nosocomio de la capital mexiquense donde momentos más tarde ambos murieron.

La zona fue acordonada por uniformados de la policía municipal, además de que montaron un operativo para dar con él paradero de los presuntos agresores sin obtener éxito.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudieron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes que los permitan dar con los responsables, luego realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 + = 25

Login

Registro | Contraseña perdida?