Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » SE DESPIDE NINO CANUN COMO PRODUCTOR INTERINO DE «HOY»

SE DESPIDE NINO CANUN COMO PRODUCTOR INTERINO DE «HOY»

  • Andrea Legarreta, Raúl «Negro» Araiza, Marisol González y Arturo Carmona alegraron a miles al acudir a la transmisión con los característicos atuendos revolucionarios

La conductora estrella Andrea Legarreta compartió una noticia al anunciar que un importante colaborador del matutino ya no estará más con ellos, pues este 20 de noviembre vivió su última transmisión.

En la red social, Andrea Legarreta reveló que Nino Canún produjo su último programa este viernes ya que, al parecer, a partir del próximo lunes Andrea Rodríguez se incorporará como productora del matutino.

Cabe recordar que, tras la muerte de Magda Rodríguez, la televisora de San Ángel confirmó que su hermana quedaría a cargo de Hoy; sin embargo, dio positivo por el nuevo coronavirus y se tomó unos días de descansa.

«Despidiendo y agradeciendo a nuestro querido Nino Canún por su apoyo durante estas 3 semanas. Eres un gran productor, un caballero en toda la extensión de la palabra y una gran persona», escribió la conductora de Hoy.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?