Inicio » PRINCIPAL » SE REGISTRA FUERTE ACCIDENTE EN LA TOLUCA-TENANGO

SE REGISTRA FUERTE ACCIDENTE EN LA TOLUCA-TENANGO

MEXICALTZINGO, MÉXICO.- Esta mañana se registró un fuerte accidente en la carretera Toluca-Tenango, en donde una mujer y dos menores de edad (madre e hijos) tuvieron que ser trasladados por el Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos a diferentes hospitales de la capital mexiquense, en grave estado de salud.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:45 de la mañana en el kilómetro 21 de dicha vialidad con dirección a Toluca -a la altura del municipio de Mexicaltzingo- cuando al parecer el chofer de un automóvil blanco tipo Tsuru sin placas se quiso incorporar a la vialidad con la intención de ganarle en velocidad a un camión de carga con matrícula HF 10493 del estado de Guerrero, sin embargo, éste logró impactarle a en la parte trasera del vehículo particular lo que provocó que perdiera el control, diera vueltas e invadiera varios carriles. De inmediato, el conductor de un Taxi modelo Tida, con placas 5350 JGF de Toluca, se impactó en contra del Tsuru blanco y lo arrojó hacia la cuneta de la carretera.

Derivado del fuerte accidente, servicios de emergencias de diversas corporaciones acudieron al rescate.

Una mujer y dos pequeños que viajaban en el vehículo particular fueron trasladados vía aérea hacia los hospitales Adolfo López Mateos y Dr. Nicolás San Juan, respectivamente, para su atención médica; el chofer, fue trasladado vía terrestre.

De igual forma, otras dos personas que viajaban en la unidad de transporte público resultaron con heridas leves por lo que no fue necesario su traslado ya que fueron atendidas en el lugar por paramédicos.

El percance ocasionó un fuerte congestionamiento vial en ambas direcciones de dicha arteria.

5d2be3a5a9c09c27421e2762ccbae31f

Posted: OP

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?