SE REGISTRA FUERTE CARAMBOLA EN TEPETLAOXTOC

Una carambola provocada por un tráiler-góndola registrada en el kilómetro 32+200 en la carretera federal México-Zacatepec, a la altura del municipio de Tepletlaoxtoc, dejó como saldo dos personas fallecidas, un menor y una mujer, y cuatro heridos, entre ellas un elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Reportes oficiales señalaron que la pesada unidad transportaba material pétreo para las obras del Nuevo Aeropuerto Intencional de la Ciudad de México, (NAICM) y se quedó sin frenos en el tramo Texcoco-Calpulalpan, en el poblado de San András de las Peras, en Tepetlaoxtoc, en el cal participaron otras tres unidades, en ellas dos compactos y un trailer.

La góndola que provocó el accidente, de color rojo, placas de circulación VM41792, transportaba cascajo en la góndola, matrícula 2WE258, transportaba cascajo para las obras del nuevo aeropuerto, se quedó sin frenos y primero embistió a un vehículo sedán de la marca Nisaan, tipo March, color gris, con placas de circulación MVH4018, que quedó totalmente destruido, volcado con las llantas hacia arriba y a punto de caer al Río Hondo.

El trailer embistió y prensó a un vehículo Neón, de color azul marino, que era conducido por quien fue identificado como José Concepción Espinosa Bonilla, de 46 años de edad, elemento adscrito al agrupamiento de las Fuerzas de Acción y Reaccion (FAR) de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quien fue trasladado al ISSEMYM de Texcoco para su atención.

El efectivo policiaco era acompañado de su hijo, de 6 años de edad, y quedó prensado sin vida en el interior del vehículo y su esposa, la cuál quedó sobre el camellón también sin vida.

Las autoridades mencionaron que la góndola aplastó al auto Neón contra un trailer, de color blanco, placas 474ED4, con caja seca, matrícula 653WG4, la cuál transportaba vinagre en bidones de 3.8litros. Debido al impacto, éste último vehículo quedó sobre el carril contrario.

Al lugar acudieron elementos de la policía federal, de la estatal y de la municipal, así como de protección civil de Tepetlaoxtoc, quien brindaron apoyo a los heridos, trasladándolos a nosocomios de la zona.

Más tarde se presentó el agente del ministerio público paradas fe de los hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médicos Forense de Texoco para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *