Inicio » PRINCIPAL » SUJETO EN ESTADO ETÍLICO ATROPELLA A MENOR EN TOLUCA

SUJETO EN ESTADO ETÍLICO ATROPELLA A MENOR EN TOLUCA

Mario Visa

Toluca, Estado de México, 19 de abril de 2019.- Trágico viernes santo en el poblado de San Pablo Autopan, pues al concluir el viacrucis que se realiza en esta localidad, familias enteras caminaban por las calles de Independencia y Benito Juárez de regreso a sus hogares sin imaginar que un sujeto en estado de ebriedad desgraciaría la vida a una familia.

De acuerdo a fuentes consultadas, un hombre que conducía una camioneta color blanco tipo Lobo, se encontraba en supuesto estado de ebriedad, y conducía de manera imprudencial, atropellando a un menor de 4 años de edad que cambiaba por la calle con su familia.

Tras el accidente, los servicios de urgencia se desplazaron hasta este punto, donde poco pudieron hacer por salvarle la vida al menor de edad, pues se encontraba herido de gravedad y a pesar de los esfuerzos por salvarlo perdió la vida.

Tras darse cuenta de lo sucedido, el conductor de la camioneta intentó huir a pie, sin embargo, en la zona se encontraba concentrada ya una gran multitud de pobladores que se lo impidieron y lo entregaron a las autoridades y posteriormente prendieron fuego a su camioneta.

En el lugar se espera el arribo de los agentes del Ministerio Público para realizar los peritajes correspondientes y trasladar el cuerpecito del menor al SEMEFO.

Posted: HBH

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?