Inicio » ELECCIONES 2021 » TEPJF DECIDIRÁ CASO DE SALGADO MACEDONIO EL VIERNES

TEPJF DECIDIRÁ CASO DE SALGADO MACEDONIO EL VIERNES

Ciudad de México, a 8 de abril de 2021.- El dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, informó que el próximo viernes 9 de abril, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) podría analizar y resolver sobra la candidatura de Félix Salgado Macedonio para las elecciones de 2021.

Félix Salgado Macedonio aseguró que retiraría el plantón frente al TEPJF y que junto con sus simpatizantes regresará al estado de Guerrero.

Por la mañana, se plantó junto a unos 200 seguidores frente al Tribunal Electoral a la espera de que este resuelva el futuro de su candidatura a gobernador de Guerrero, actualmente suspendida.

“No estamos haciendo ningún acto de presencia para presionar porque incluso los magistrados ni están aquí, van a sesionar de manera virtual. Ellos van a dirimir apegados a derecho porque está en riesgo el honor del Tribunal”, dijo el político, sentado junto a Mario Delgado, líder de su partido,

El contingente, en su mayoría proveniente de Guerrero, pasó la noche en un campamento a las puertas del Instituto Nacional Electoral (INE), organismo que anuló el 25 de marzo la candidatura de Salgado Macedonio, y a primera hora de la mañana se desplazó hasta el tribunal electoral.

En el plantón, Salgado Macedonio denunció que el INE “en lugar de ser árbitro es un jugador en contra nuestra” y dijo ser víctima de “una guerra sucia fuerte” que nunca antes había visto.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: