Inicio » PRESIDENCIA » AMLO » TIGRES DEL NORTE TOCARÁN EL 15 DE SEPTIEMBRE EN CDMX

TIGRES DEL NORTE TOCARÁN EL 15 DE SEPTIEMBRE EN CDMX

  • El presidente López Obrador confirmó que los Tigres del Norte darán un concierto el 15 de septiembre en el Zócalo capitalino

CDMX, 03 de septiembre de 2022.- Los Tigres del Norte estarán en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 15 de septiembre en la ceremonia del Grito de Independencia.

Lo anterior fue informado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina, donde dio algunos detalles sobre dicha festividad.

“El 15 de septiembre, fiesta, para todos (…) a las 21:00 h se abre la plaza, y a las 22:0 h empieza la música. Estamos ahorrando, porque la pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico”, argumentó.

“Van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar los Tigres del Norte”, detalló el mandatario mexicano.

López Obrador apuntó que para las fiestas por la Independencia de México estarán presentes varios luchadores sociales como invitados de honor, como el activista estadounidense Martin Luther King III.

“Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo, o sea, de los que, bueno, ya invité y así voy a invitar a otros, al hijo de Martin Luther King y a su familia, son de lo mejor, cariñosos , fraternos, él va estar invitado y su familia, el 15 (de septiembre), y otros”, expuso.

 

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: