TRAS MEGA FUGA DE AGUA EN EDOMEX, IMPLEMENTAN OPERATIVO PARA ABASTO

Noviembre 30 de 2016.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) implementaron un plan emergente para abastecer del líquido a la población de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Tultitlán que resultaron afectados por las dos fugas que se registraron desde el pasado lunes en el sistema de distribución Naucalpan-Atizapán-Tlalnepantla, el cual se alimenta del sistema Barrientos.

Por esta razón, las colonias de Tultitlán que se mantienen sin el servicio son Real del Bosque, Solidaridad 1, 2 y 3; Santa María y San Mateo Cuautepec, Buenavista, La Sardaña, San Marcos, Sierra de Guadalupe, Izcalli del Valle, Valle de Tules, Chilpan, Ciudad Labor y La Loma, aunque la zona sur también presenta una reducción en el suministro.

Ante ello, al Ayuntamiento y la CAEM abastecen del recurso a la población mediante pipas, las cuales se pueden solicitar al número telefónico 5888-3333, extensión 127.

En Atizapán, las zonas más afectadas son Arboledas, Calacoaya, La Cañada, La Morelos, Lomas de Guadalupe, Lomas de San Lorenzo, Mayorazgos de los Gigantes, Mayorazgos del Bosque, San Lorenzo y San Mateo, a quienes también se les abastece de agua potable, mediante pipas, llamando al número telefónico 1083-6700, extensión 121.

San Andrés Atenco, Valle Dorado, Tequesquinahuac, Ampliación Gustavo Baz Prada, Tenayo Norte y Sur, El Puerto, Benito Juárez Centro, El Olivo I y II, partes alta y baja, y Tlayacapa, son las colonias más afectadas de un total de 77 que se quedaron sin agua potable derivado de las fugas.

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *