24 julio, 2024

VAMOS A GANAR EL 2 DE JUNIO: ANA LILIA HERRERA

CON TRABAJO EN TERRITORIO PERMANENTE

·         En la Comisión Política Permanente se aprobaron modificaciones a los convenios de coalición electoral y candidatura común. 

Toluca, Estado de México a 06 de abril de 2024.- Al dejar en claro que el priismo mexiquense va decidido a ganar las elecciones del próximo 2 de junio, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró que la fuerza del PRI está en el trabajo que tiene en territorio de cada distrito electoral y de los 125 ayuntamientos.

La gente buena del PRI sigue unida y esta militancia es muy congruente, por eso vamos por todos los votos a favor de los candidatos y candidatas a las diputaciones federales y por Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República, señaló en la reanudación de la segunda sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente.

Durante la sesión se aprobaron las modificaciones a los convenios de la coalición electoral parcial y de candidatura común celebrados entre el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, lo cual será notificado ante el órgano electoral para su registro correspondiente.

En este sentido, la dirigente estatal del PRI manifestó que la alianza electoral es poderosa y competitiva.  “Salgamos a las calles a convencer, vamos por todos los votos del PRI para darle certidumbre y mejor destino al país”, puntualizó.

Al cierre de la sesión, el delegado del CEN priísta, Jorge Meade Ocaranza, refrendó el respaldo del dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas para el priismo mexiquense en sus trabajos previos al arranque de la campaña electoral.  “Tenemos mayor fortaleza en votos y territorio, estamos listos para competir y ganar”, añadió.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.