VICENTE FERNÁNDEZ ADVIERTE A ALEJANDRO DEJAR DE TOMAR O LO INTERNARÁ EN UNA CLÍNICA

  • Don Vicente a fuerza quiere que su hijo esté en un centro de rehabilitación para que puedan ayudarlo en su adicción al alcohol

México, 09 octubre de 2018.-Anteriormente ya habíamos mencionado sobre la preocupación que tenía don Vicente Fernández, por el alcoholismo de su hijo Alejandro

Tal parece que la situación ya llegó a un punto crítico tras el reciente escándalo de El Potrillo al sembrar el pánico en un avión amenazando a los pasajeros, estando en un estado sumamente inconveniente, pues El Charro de Huentitán ya tomó la decisión de internarlo en una clínica contra las adicciones, en Mazatlán. Platicamos con un amigo de la familia y esto nos dijo:

“Alex está muy contento con sus conciertos individuales y con Los Tigres del Norte, además del éxito que ha tenido el dueto que hizo con Sebastián Yatra; en lo profesional no puede quejarse, pero en lo personal, aún sigue muy apenado por el escándalo que provocó en el avión hace dos meses”.

“Sí, y eso que lamentablemente ha protagonizado infinidad de escándalos por su afición al alcohol, como en varios de sus conciertos en los que se ha emborrachado o fiestas donde ha hecho verdaderos numeritos, como en Las Vegas, donde bailó sin playera, o en la boda de Ximena Navarrete donde salió de madrugada cayéndose de borracho. Pero lo del avión ya son palabras mayores, porque se lo pudieron haber llevado preso. El alcohol ya es un problema muy grave para Alejandro”.
“Tres de los hijos de Alejandro ya son mayores de edad, pero eso no quita que reciban comentarios de la gente por lo que hace su papá. Incluso, Camila, que se dedica a la música, fue cuestionada por la prensa de esto, y don Vicente le dijo a Alex que cómo era posible que la expusiera de esa manera, que una joven de 20 años que está haciendo sus esfuerzos por destacar en el medio artístico, tuviera que salir a defender a un señor, que se porta peor que cualquier jovencito”.

“Don Vicente a fuerza quiere que su hijo esté en un centro de rehabilitación para que puedan ayudarlo en su adicción al alcohol, y aunque está consciente de que la idea de Japón sí sería difícil, ha pensado en la clínica Oceánica, en Mazatlán, que tiene muy buena fama, y ya está haciendo lo posible para internarlo”.

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *