16 julio, 2024

ASALTAN Y GOLPEAN EN BARBERÍA, LOS CAPTAN EN VIDEO

Berenice Rodríguez/Estado de México

En un video por cámaras de seguridad captaron el momento en que cuatro sujetos ingresaron a una barbería para golpear y asaltar tanto a clientes como al personal que labora en el local comercial, suscitado el pasado 10 de marzo en el municipio de Chimalhuacán.

En el metraje se puede constatar cómo los trabajadores que se encontraban cuidando el negocio ubicado en el barrio Plateros estaban sentados viendo sus dispositivos telefónicos y otro más estaba barriendo la barbería, cuando cuatro personas entraron al inmueble y con groserías comenzaron el atraco.

El primer delincuente que ingresó de inmediato le dio una cachetada a uno de los que estaban sentados para arrebatarle el teléfono, sin embargo, al poner resistencia otro delincuente más se sumó a la golpiza.

“Les cayó la verga entréguenlo todo eh, hijos de su pinche madre”, se escucha decir a uno de los ladrones mientras el resto comenzó a agarrar los objetos de valor.

En el video captado por las cámaras de videovigilancia de la barbería se observa que se llevan las máquinas rasuradoras, teléfonos celulares, dinero y otros artículos de valor que utilizan los jóvenes para ganarse la vida.

 

 

Además uno de los delincuentes toma un casco de motocicleta y golpea a dos de los empleados con él, de inmediato los presuntos asaltantes salieron caminando del negocio sin que existan cuerpos policiacos que brinden atención a las víctimas..

Los delincuentes lograron su objetivo en menos de un minuto y en una de las cámaras ubicadas en el exterior del inmueble se observa cuando escaparon pie tierra.

Los cuatro ladrones ingresaron con sudaderas y las capuchas puestas hasta el rostro, por lo que hasta el momento no han sido identificados.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.