CONTINÚA LA ENTREGA DE OBRAS EN TLALNEPANTLA

 

  • En beneficio de la comunidad estudiantil, la alcaldesa entregó el arcotecho de la primaria “Gabriela Mistral”.
  • En San Rafael inauguró la repavimentación de la calle Fresno y evaluó los trabajos del programa Fortalecimiento Comunitario.

Tlalnepanta, México, 18 de enero de 2018.– Al entregar el arcotecho de la primaria “Gabriela Mistral”, en el Olivo, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría reiteró el compromiso que esta administración tiene con la educación de la niñez tlalnepantlense, de ahí que se continúe invirtiendo para garantizar instalaciones dignas y clases de calidad.

Acompañada por integrantes del Cuerpo Edilicio, la presidenta municipal resaltó que la inversión realizada en la educación es una de las mejores formas de prevenir la violencia y la delincuencia, fomentando así la construcción de una cultura de paz.

Por ello, afirmó Ugalde Alegría, desde el inicio de la administración se ha trabajado en la rehabilitación de los planteles escolares, así como en programas vanguardistas para elevar la calidad educativa de los alumnos, entre los que destacan las becas, clases gratuitas de inglés para los alumnos de 3º a 6º y de artísticas para los de 1º y 2º.

Cabe mencionar que en esta institución se colocó el arcotecho y se efectuó la rehabilitación integral de plantel, todo ello con una inversión de un millón 227 mil pesos, en beneficio de 367 alumnos que asisten diariamente a clases.

En gira de trabajo, la alcaldesa también inauguró la repavimentación con concreto asfáltico de la calle Fresno, en la colonia San Rafael, trabajos que permitirán elevar la calidad de vida de más de cuatro mil 600 tlalnepantlenses de la zona y en los que se ejerció un presupuesto de un millón 693 mil pesos.

Posteriormente, las autoridades municipales supervisaron las labores realizadas en esta comunidad como parte del programa Fortalecimiento Comunitario, mediante el cual se dio mantenimiento a canchas deportivas, espacios públicos, áreas verdes, se efectuó el bacheo de calles y la reparación de luminarias, por mencionar algunas.

 

 

 

 

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *