Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ENTRE APLAUSOS DAN ÚLTIMO ADIÓS A CELSO PIÑA, POR SIEMPRE SERÁ RECORDADO

ENTRE APLAUSOS DAN ÚLTIMO ADIÓS A CELSO PIÑA, POR SIEMPRE SERÁ RECORDADO

  • La embajada de EU en México lo despidió también con emotivo mensaje en Twitter

A pesar de la fama alcanzada, Celso Piña fue un artista muy sencillo que siempre le cantó a “la raza” con particular alegría, por lo que sus fans esperan que se le realice un homenaje al “rebelde del acordeón”, luego de que su familia expresara que él deseaba una despedida discreta.

Los servicios funerarios del músico mexicano, comenzarán durante la tarde de este día en una capilla del municipio de San Pedro.

Juanita Ortiz, viuda del cantante y compositor regiomontano informó que será a partir de las 15:00 horas cuando inicie el funeral en un velatorio ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Se informó que durante la mañana del jueves va a revelarse la logística para que los fanáticos del “Rebelde del Acordeón” puedan despedirse de él.

Ortiz dijo que posiblemente las cenizas de Celso Piña sean llevadas al rancho propiedad de la familia, que fue la última voluntad del cantante.

Ayer, Celso acudió un chequeo médico al Hospital San Vicente acompañado de su esposa y sus hijas, Martha Cecilia y Katia Piña Ortiz y durante la revisión médica, el cantante presentó una arritmia que derivó en infarto y a pesar de que los médicos hicieron lo necesario para reanimarlo falleció a las 12:30 horas.

El detalle aquí es que hay que respetar la memoria de mi papá, respetar nuestro dolor. Él dijo que no quería prensa, él quería todo muy discreto, en compañía de su familia”, comentó su hija Cecilia al salir del hospital.

EU también lo despide

En tanto, la Embajada de Estados Unidos en México lanzó un tuit en el que hace un reconocimiento a la trayectoria del músico mexicano y lamenta su muerte.

Se nos fue el rebelde del acordeón. Con su música unía culturas latinoamericanas y fascinaba a estadounidenses. QEPD Celso Piña”, dice el tuit de la embajada.

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × = 50

Login

Registro | Contraseña perdida?