Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » HAY 100 PELÍCULAS QUE SE PUEDEN VER GRATIS EN YOU TUBE

HAY 100 PELÍCULAS QUE SE PUEDEN VER GRATIS EN YOU TUBE

  • La plataforma de video comenzó a lanzar las películas en octubre con la categoría de ‘Gratis para ver’ en su sección de películas

México, 19 de noviembre de 2018.-Recientemente, YouTube comenzó a lanzar una serie de películas que los espectadores pueden ver de forma gratuita, con el apoyo de anuncios. Si bien la selección no es grande, hay algunas que son notables para atrapar, como ‘The Terminator’, ‘Legally Blonde’ y ‘Rocky’ .

La plataforma de video comenzó a lanzar las películas en octubre con la categoría de ‘Gratis para ver’ en su sección de películas, donde los usuarios tradicionalmente han comprado o alquilado películas. Las películas vienen con interrupciones comerciales, con anuncios emergentes que aparecen a intervalos regulares.

Rohit Dhawan, director de administración de productos de YouTube, dijo que la compañía vio una oportunidad para los consumidores y anunciantes, y señala que podría haber una manera para que los anunciantes “patrocinen” películas o realicen proyecciones exclusivas. En este momento, la selección se limita a 100 películas, una selección que Dhawan dice que eventualmente se expandirá.

La incursión de YouTube en este campo tiene sentido ya que más personas están accediendo al sitio en televisores inteligentes, y que la distribución de películas gratuitas con publicidad puede ser una gran audiencia para la extensa red publicitaria del sitio.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?