#LORDROLLSROYCE PAGARÁ POR LAS QUE HA HECHO: ERUVIEL

Erick Álvarez

TOLUCA, México, 13 de junio.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, reconoció al Poder Judicial, por la vinculación a proceso en contra de Emir Garduño Montalvo, conocido como Lord Rolls Royce.

Le mandatario estatal, señaló que está cumpliendo con lo prometido a los mexiquenses, de que esta persona pagará todas las que ha hecho en la entidad y que se hará justicia.

“Reconozco al Poder Judicial, quien ayer formalmente giro la orden de juicio para hacer que el llamado #LordRollsRoyce, el señor Emir Garduño, formalmente enfrente un juicio desde la prisión y también pague las que ha hecho”.

Ávila Villegas, aseguró que en el Estado de México, no se va a permitir ningún acto de corrupción y que se castigará a quien sea, recordando que, en la entidad, se tiene a un expresidente municipal detenido y sujeto a proceso por peculado y que hoy Emir Garduño también está vinculado a proceso.

“No vamos a permitir en el Estado de México, actos de corrupción y de impunidad, sea quien sea, sea un político, sea un empresario, quien sea, debe enfrentar la ley si esta es violada por ellos mismos y vamos a aplicar la ley, porque es la política nacional que dicta el presidente, Enrique Peña Nieto y es también nuestra misión”.

Asimismo, Eruviel Ávila, aprovecho para expresar la solidaridad y el pésame por los hechos registrados el pasado fin de semana en Orlando Florida, donde un sujeto ataco un bar de la Comunidad Lésbico-Gay y ocasiono la muerte de 50 personas, asegurando que estos actos, son cobardes y que todo el mundo rechaza y condena.

“Nuestra solidaridad al estado de Florida a los familiares de las víctimas y este atroz crimen, se cometió con armas de fuego y aquí en México desde hace más de 3 años presente al congreso de la Unión una iniciativa para que se castigue más severamente a quienes porte armas de fuego ya que estas causa mal y debe sancionarse más severamente y eso no lo podemos permitir”.

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *