Inicio » LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÉXICO » QUE MORENA DEJE DE ENGAÑAR CON FOROS DISFRAZADOS DE LEGISLATIVOS: EVV

QUE MORENA DEJE DE ENGAÑAR CON FOROS DISFRAZADOS DE LEGISLATIVOS: EVV

  • Continúa engañando a los mexiquenses
  • Lo reto a revisar cada uno de los videos y verá que su tema central es el 2023: EVV

Toluca de Lerdo; 27 de octubre de 2021.- Fue por la opacidad con la que ha manejado los supuestos foros legislativos en diferentes municipios del estado de México que fue requerido por la autoridad electoral, y no, por hacer simples reuniones por la entidad, como usted asegura Senador Higinio Martínez, «por eso le reitero sino tiene nada que ocultar haga pública la información que se le requiere  y deje de seguir engañando a los mexiquenses, sostuvo el presidente de la comisión política del  PAN, Enrique Vargas del Villar.

Como siempre abundó, intenta sacar raja política a sus actividades político-electorales con rumbo al 2023, en «foros legislativos» que impuso a su partido Morena, en donde el tema que más se habla es con miras a la gubernatura del estado de México.

Es por ello, que el diputado y presidente de la comisión política del PAN, Enrique Vargas, reta nuevamente al Senador Higinio Martínez, a ser  honesto y se revisen los videos de cada uno de los «foros legislativos», y con ello comprobar cuál es el interés atrás de estos. «No se equivoque Senador, no es el INE, es la opacidad de su actuación con la que engaña a los mexiquenses».

Es muy simple Senador: usted debe informar de dónde se pagan los «foros legislativos» y demostrar que no son utilizados con fines político-electorales o de lo contrario seguirá mintiendo a la ciudadanía del estado de México.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: