20 julio, 2024

SALMA HAYEK PRESUME SUS RAÍCES MEXICANAS

La actriz mexicana compartió varias fotos de la visita que hizo en 2007 a la zona arqueológica de El Tajín, ubicada en su natal Veracruz

Foto: Instagram @salmahayek

Ciudad de México, 9 mar. (AMEXI).– La actriz de Hollywood, Salma Hayek compartió unas imágenes en la zona arqueológica de El Tajín, ubicada en Papantla, Veracruz, con lo que demostró que está muy orgullosa de sus raíces mexicanas.

Las imágenes muestran a la protagonista de “Frida” con un vestido rojo de dos piezas durante una filmación, en la cual se ven al fondo las estructuras piramidales de la zona arqueológica y la estructura principal de Los Nichos.

El Tajín es un lugar lleno de historia, pues estas ruinas son testigo de civilizaciones antiguas que alguna vez prosperaron en la región, sirvieron como un recordatorio del legado perdurable de las culturas indígenas de México y del cual está orgullosa la también productora.

Salma Hayek compartió también una foto al lado de los Voladores de Papantla, que formaron parte de esa producción.

Los Voladores de Papantla es un antiguo ritual mesoamericano y que en la actualidad es reconocido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, por sus siglas en inglés) como Patrimonio Cultural Inmaterial.

Las imágenes que compartió fueron parte de una campaña publicitaria para atraer turismo a Veracruz, donde además de El Tajín visitó la fortaleza de San Juan de Ulúa, el centro de la ciudad de Veracruz y las playas de Chachalacas. Este promocional se estrenó alrededor del año 2007.

lmlSalma Hayek presume sus raíces mexicanas  

 

Viridiana Guerra

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.