Inicio » PRINCIPAL » SE ESTRELLA CONTRA TRAILER Y MUERE EN PALMILLAS

SE ESTRELLA CONTRA TRAILER Y MUERE EN PALMILLAS

Por Hannah Gómez

Una persona muerta dejó como saldo un espectacular accidente automovilístico ocurrido la madrugada de hoy, sobre la carretera Atlacomulco -Toluca.

El accidente ocurrido al filo de las 4:20 horas sobre la vialidad antes mencionada, a la altura del kilómetro 6, en inmediaciones del poblado de Palmillas, movilizó ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de elementos de la policía estatal.

Trascendió que el accidente ocurrió al momento de que el operador de un tráiler con número económico 112 y placas de circulación 817-EU-8, con razón social»Servicio Público Federal Terrestres Esteban S. De R.L. De C.V.», se incorporaba a los carriles centrales de la carretera Atlacomulco -Toluca, cuando repentinamente el conductor de un vehículo se impactó en las llantas de la cabina de la unidad de carga.

Debido al impacto, el conductor del Dodge tipo Attitude con matrícula PRF-88-46, y único tripulante murió al instante.

Luego de iniciar las diligencias correspondientes, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

El sitio fue abanderado por elementos de la Policía estatal durante al menos dos horas, con la finalidad de evitar otro accidente en la zona; sin embargo, debido a la fuga de combustible del trailer en el asfalto un choque más se registró a aproximadamente 500 metros del primer accidente, lo que causó severo estancamiento vehicular en la zona.

Posted: OP

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

÷ 1 = 5

Login

Registro | Contraseña perdida?