23 julio, 2024

26 AÑOS DE PRISIÓN PARA ASALTANTE DE TRANSPORTE EN NEZAHUALCÓYOTL 

  • Este ilícito lo perpetró en el mes de julio de 2020, en la colonia Evolución

Nezahualcóyotl, México, 25 de enero de 2024.- Luis Yovanni Martínez Millán fue sentenciado a 26 años y 6 meses de prisión, tras quedar acreditada su intervención en un robo con violencia cometido en medios de transporte público, en el mes de julio del año 2020, en la zona oriente de la entidad.

La Autoridad Judicial, luego de revisar las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por esta Representación Social, dictó esta sentencia de condena contra el acusado, además le fueron fijadas multas, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Los hechos que le imputan se registraron el 25 de julio de 2020, cuando junto con otro individuo se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público en la avenida Pantitlán, colonia Evolución, en el municipio de Nezahualcóyotl. Cuadras adelante, sometieron y amagaron a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero.

Las víctimas denunciaron este ilícito ante la FGJEM, por ello fueron llevados a cabo actos de investigación de gabinete y campo que permitieron identificar y detener a Luis Yovanni Martínez Millán. El implicado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien tras proceso legal, le dictó esta condena.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.