21 julio, 2024

SOLD OUT concierto de Jesse & Joy en Toluca

Cynthia Alavez/ Toluca

Toluca, Estado de México, 25 de febrero 2024.- Con un éxito rotundo, el pasado sábado 24 de febrero se presentaron Jesse y Joy en el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca, haciendo vibrar el recinto al unisono de los coros de los fans asistentes.

Después de casi un año, el dueto regresó a Toluca, para cantarle al público sus grandes exitos y brindarles «Una noche inolvidable».

Alrededor de las 9:30 de la noche el silencio fue interrumpido por los acordes del piano que entonaban la canción «Corre»; en el escenario se visualizaban tres músicos, que acompañaban a Jesse y Joy, además de una pantalla gigante que proyectaba cuál Karaoke gigante la letra de la canción que de inmediato los asistentes empezaron a cantar.

Dentro de la velada hubo varias sorpresas como la oportunidad que tuvo la fan Imelda Reyes, que vio sus sueños cumplidos al poder subir al escenario y cantar con sus ídolos «Me quiero enamorar».

En otro momento de la noche Jess cantó «Tu mi poesia», «Valió la pena» y «Me soltaste», mientras se podía apreciar en la pantalla una galería fotográfica con tintes rojizos y negros, mezclada con imágenes de los hermanos Huerta.

En un tercer instante el mariachi «Lira de Oro» hizo su aparición en escena acompañando a Joy con «Por mujeres como tu» y «Quiereme despacito».

Para la última parte, siguieron con el «Popurrí del amor», celebrando este mes interpretaron las canciones románticas y desamor que han marcado su carrera.

No podía faltar «Espacio Sideral» para cerrar con broche de oro está gran noche musical y en dónde los fans no dejaron de corear y bailar con las canciones en ningún momento.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.