24 julio, 2024

CONTINUA LABOR DE DIFUSIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA EN TOLUCA

• Muestra “Del carmín al azul” ofrece 72 obras en acuarela
• Inauguran exposición escultórica «Habitantes»

Toluca, Estado de México, 7 de marzo de 2024.– Dos exposiciones artísticas y gratuitas, fueron inauguradas en la capital mexiquense.

La primera de ellas, “Del carmín al azul”, con 72 obras en acuarela que transmiten emociones e invitan al espectador a apreciar y reflexionar sobre el mundo, estará disponible hasta el 19 de abril, en el Centro de Servicios al Turista.

Los artistas Mirna Ocádiz y Ramón Gutiérrez, así como el curador de la exposición, Enrique Méndez Sosa, agradecieron al gobierno municipal por su apoyo y apertura con el arte y la cultura.

Esta muestra es un homenaje a la memoria de Juan Maccise Maccise, por su compromiso por preservar el arte en todas sus formas.

Por otro lado, se inauguró la exposición de esculturas «Habitantes», cuyas piezas hechas de diferentes materiales, no tienen título a fin de que el espectador tenga una diversidad de interpretaciones para cada una de ellas.

Estas piezas estarán disponibles para que chicos y grandes puedan admirarlas hasta el 21 de marzo en la Capilla Exenta, ubicada en el corazón de la ciudad.

El gobierno municipal de Toluca continúa su labor de fortalecer la cultura y el arte para llevar la belleza a la vida de los toluqueños.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.