Inicio » PRINCIPAL » REPARTIDOR DE GAS MUERE ELECTROCUTADO EN SAN MATEO ATENCO

REPARTIDOR DE GAS MUERE ELECTROCUTADO EN SAN MATEO ATENCO

San Mateo Atenco, Estado de México, 23 de agosto de 2019.-  La tarde de ayer, un hombre que se dedicaba a surtir Gas LP, murió electrocutado en el Barrio de la Concepción en San Mateo Atenco.

De acuerdo a reportes, los hechos ocurrieron en avenida México y su entronque con la calle Independencia paralela a avenida las Torres, cuando presuntamente el ahora occiso pretendía surtir un tanque estacionario en la azotea de un domicilio.

Sin embargo, accidentalmente tocó un cable de alta tensión quedando fulminado por una descarga eléctrica, según informaron fuentes consultadas.

A pesar de que paramédicos llegaron de manera rápida para intentar reanimarlo, los esfuerzos fueron en balde pues el trabajador de la gasera tenía ausencia de signos vitales.

La zona fue acordonada por uniformados de Seguridad Pública de la demarcación hasta la intervención de los peritos de la Fiscalía, sin embargo para realizar las diligencias tuvo que arribar personal de la CFE para cortar la energía eléctrica y poder bajar el cuerpo de la azotea.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × = 6

Login

Registro | Contraseña perdida?